Lista de admitidos

La Subdirección de Admisiones y Registro, da a conocer la lista de admitidos a los programas de pregrado para el periodo académico 2024-2.

A continuación, encontrará los pasos a seguir para realizar el proceso de legalización de matrícula y registro de espacios académicos (registro de materias), condiciones obligatorias para que usted sea reconocido como estudiante activo de la Universidad Pedagógica Nacional.

Apreciado(a) admitido(a), amablemente nos permitimos informar que, debido a una falla en el suministro de internet en la Carrera 9# 70-69, lugar donde se tenía prevista la jornada de legalización y firma de acta de matrícula, esta se llevará a cabo en las instalaciones de la Calle 72# 11-86. El día viernes 05 de julio, remitimos a sus correos personales e institucionales el lugar, día, hora y funcionario que lo atenderá.