Nuevas admisiones aprobadas y no aprobadas

La Subdirección de Admisiones y Registro publica las nuevas admisiones aprobadas y no aprobadas para el periodo 2025-2

El Consejo Superior ha aprobado de forma PERMANENTE el artículo 10 del acuerdo 038 de 1991, estableciendo lo siguiente

“Parágrafo. Quien reingrese a la Universidad, debe optar respecto a la liquidación de la matrícula, entre: 1) Mantener el factor de liquidación del último semestre pagado al momento de perder su calidad de estudiante; o 2) Presentar nuevamente documentos para la liquidación de matrícula. En caso de no recibir manifestación sobre la opción para la liquidación de matrícula, LA UNIVERSIDAD adoptará la opción 1) del presente parágrafo.

El acuerdo fue aprobado el pasado 04 de febrero, rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Se informa a los estudiantes de pregrado que deben estar atentos a las fechas en las cuales se generarán los recibos de pago de matrícula para el periodo 2025-2. Estas fechas aún no han sido establecidas, pero serán publicadas oportunamente por este medio.

Los estudiantes que reingresan a la Universidad bajo la modalidad de reintegro o nueva admisión no realizan el registro de asignaturas en las fechas ordinarias. En su caso, deberán solicitar ante el programa académico correspondiente el proceso de registro extemporáneo excepcional, conforme a los medios y fechas establecidos por su programa. 


Consulte la información de medios electrónicos para las solicitudes a continuación:


Los estudiantes de pregrado y posgrado (antiguos, nuevas admisiones y reintegros) que sufragaron en los comicios electorales del pasado 29 de octubre de 2023, tienen derecho a un descuento del 10% en el valor de la matrícula, aquellos estudiantes que deseen acceder y/o mantener el descuento electoral en la matrícula 2025-1, deberán diligenciar el formulario Certificado Electoral.