Actualización de Datos

Actualización documento de identidad

Los estudiantes que hayan cumplido la mayoría de edad, deben actualizar el número o tipo de documento de identificación ante la Subdirección de Admisiones y Registro.

Es fundamental realizar esta actualización en los Sistemas de Información de la Universidad, para el trámite de todos los asuntos académicos y administrativos.

Requisitos:

  • Fotocopia del documento de identidad vigente
  • Fotocopia del documento de identidad antiguo

Solicitud de cambio de nombre, apellido y/o sexo

Los estudiantes y egresados que hayan tramitado cambio de nombre, apellido y/o sexo deben realizar la actualización de sus datos personales ante la Subdirección de Admisiones y Registro.

Requisitos:

  • Fotocopia del documento de identidad vigente   
  • Fotocopia del documento de identidad antiguo
  • Fotocopia de la escritura pública o sentencia judicial
Estos trámites se podrán realizar de forma presencial en la Subdirección de Admisiones y Registro, ubicada en la calle 72 # 12-77, primer piso en horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, en jornada continua o a través de correo electrónico, para lo cual, deberá remitir la solicitud al correo del Asesor Académico de su Facultad:
FACULTADASESOR (A)CORREO ELECTRÓNICO
Bellas Artes y Educación FísicaMaría Janeth Condemjcondem@pedagogica.edu.co
Ciencia y TecnologíaMaría Paula Vargasmpvargasp@pedagogica.edu.co
EducaciónHenry Leónhfleonn@pedagogica.edu.co
HumanidadesNilton Flóreznfflorezc@upn.edu.co
Programas de PosgradoFerney Morafmorar@pedagogica.edu.co

Si la solicitud la realiza por correo electrónico, el asunto del mensaje debe especificar el proceso a realizar. En el cuerpo del correo, indique claramente su solicitud e incluya los siguientes datos: nombres, apellidos, programa académico, código estudiantil, tipo y número del documento anterior, así como el tipo y número del documento actualizado.

Los documentos adjuntos deben estar en formato PDF y ser perfectamente legibles

Estas actualizaciones se realizarán en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles, por lo que se sugiere tener presente estos tiempos para todos los trámites que requiera realizar y así evitar posibles cruces y reprocesos en los mismos.

IMPORTANTE

Los egresados, además, deberán realizar el trámite de duplicado del Diploma y del Acta de Grado.

Requisitos:

  • Fotocopia del documento de identidad vigente
  • Fotocopia de la escritura pública o sentencia judicial
  • Diploma original
  • Recibo del pago de los derechos pecuniarios por concepto de duplicado de diploma y copia de acta de grado
Este trámite deberá realizarse mediante comunicación escrita dirigida a la Subdirección de Admisiones y Registro y radicarla en la ventanilla de correspondencia de la Universidad o a través de correo electrónico archivogeneralupn@pedagogica.edu.co. 


Una vez recibida la solicitud y previa verificación del cumplimiento de requisitos, la Universidad contará con máximo veinte (20) días hábiles para entregar el respectivo duplicado de diploma y acta de grado.