Lista de admitidos a doble programa 2024-2

|

La Vicerrectoría Académica y la Subdirección de Admisiones y Registro, informan el listado de las solicitudes de Doble Programa avalada y no avaladas para el periodo 2024-2.

Importante:

• Recuerde que debe realizar el registro de materias en las fechas ordinarias en su programa de origen. Consulte las fechas por facultad ( enlazar menú SIGAN)
  • El proceso de registro de materias en el programa de destino se desarrollará en las fechas de ajuste al registro y registro extemporáneo excepcional. Tenga en cuenta que el próximo 26 de junio, se publicarán los medios a través de los cuales el programa de destino llevará a cabo el proceso. Esta información se publicará en el minisitio de la Subdirección en la sección noticias.Subdirección de Admisiones y Registro – Admisiones UPN
  •  Los estudiantes que cursen Doble Programa  solo pagarán una matrícula para los dos Programas en cada periodo académico semestral.