Profesionalización, Licenciatura en Artes Visuales

Requisitos para participar

  • Tener 29 años cumplidos al momento de la inscripción.
  • Ser bachiller.
  • Acreditar resultados de la Prueba de Estado (Pruebas Saber 11) para ingreso a la educación superior (no se tiene en cuenta la fecha de presentación). De acuerdo con los
    criterios y autonomía de la Universidad, el puntaje puede ser factor de valoración para la selección de los posibles admitidos.
  • Acreditar experiencia y conocimientos previos de mínimo diez (10) años en el área artística correspondiente, soportados a través de certificaciones de estudios,
    contratos laborales, participación en agrupaciones y proyectos artísticos de creación, circulación o investigación, desarrollo y/o participación en programas o proyectos
    que contribuyan al desarrollo cultural y artístico en su comunidad, entre otros.
  • Acreditar que habita en alguno de los municipios de las provincias del Tequendama o Almeidas (Cundinamarca), para lo cual debe adjuntar el respectivo certificado
    expedido por la Junta de Acción Comunal o la Alcaldía del municipio
  • Cumplir con los criterios definidos por el ente territorial para su inscripción y posterior selección.

Nota:
Se tomará como parámetro de priorización el no contar con título profesional de pregrado y/o posgrado en cualquier área.



Proceso de inscripción y envío documentación

Si el aspirante cumple con los requisitos anteriormente descritos para participar en la convocatoria, es de carácter obligatorio realizar los dos siguientes pasos: inscripción
y adjuntar la siguiente documentación:

1. Inscripción

  • Realizar la inscripción según las indicaciones:
REALICE INSCRIPCIÓN

2. Adjuntar la siguiente documentación

Diligencie completamente el siguiente formulario y adjunte la documentación:

DILIGENCIE FORMULARIO

  • Comprobante de la inscripción, en formato PDF.
  • Documentos y soportes que acrediten como mínimo diez (10) años de experiencia y conocimientos previos en el área artística correspondiente, soportados a través de
    certificaciones de estudios, contratos laborales, participación en agrupaciones y proyectos artísticos de creación, circulación o investigación, desarrollo y/o participación
    en programas o proyectos que contribuyan al desarrollo cultural y artístico en su comunidad, entre otros, en formato PDF.
  • Copia del Diploma o acta de grado que acredite el título de bachiller, en formato PDF.
  • Copia del documento de identidad legible por ambas caras, en formato PDF.
  • Resultado de la prueba de Estado ICFES /Saber 11, en formato PDF.
  • Foto tipo documento, tamaño 3×4 fondo blanco, en formato JPG.

Más información

profesionalizacionesfba@upn.edu.co
garias@pedagogica.edu.co

Teléfono: (57) 601 594 1894 ext. 475
Dirección: Carrera 9 No. 70 – 69, Primer piso
Horario de atención: Lunes a viernes (de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)