Reintegros aprobados y no aprobados para el periodo 2024-1

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La Subdirección de Admisiones y Registro publica los reintegros aprobados y no aprobados para el periodo 2024-1.

Los estudiantes de pregrado y posgrado deben estar atentos a las fechas en las cuales se les generarán los recibos de pago de matrícula. Dichas fechas serán establecidas y publicadas el próximo año en el mes de enero y notificadas en su correo institucional.

INSTRUCTIVO LIQUDACIÓN DE MATRÍCULA ESTUDIANTES DE PREGRADO

IMPORTANTE: Todos los documentos deben anexarse firmados y escaneados para ser enviados por el estudiante a través del correo
liquidacion_mat_pre_sfn@upn.edu.co hasta el próximo 09 de enero de 2024.

DECLARACIÓN JURAMENTADA

CERTIFICADO ELECTORAL

TENGA EN CUENTA QUE: El Consejo Superior ha aprobado de forma PERMANENTE el artículo 10 del acuerdo 038 de 1991, estableciendo lo siguiente:

“Parágrafo. Quien reingrese a la Universidad, debe optar respecto a la liquidación de la matrícula, entre: 1) Mantener el factor de liquidación del último semestre pagado al momento de perder su calidad de estudiante; o 2) Presentar nuevamente documentos para la liquidación de matrícula. En caso de no recibir manifestación sobre la opción para la liquidación de matrícula, LA UNIVERSIDAD adoptará la opción 1) del presente parágrafo.

El acuerdo fue aprobado el pasado 04 de febrero, rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.